Bienvenidos al Boletín de torrejontvl

Lunes 9 de Mayo del 2016

Que hemos puesto en marcha con la ilusión de poder facilitar a las empresas de Torrejón, una comunicación de calidad con los habitantes y personas en tránsito de esta.

Para ello, como podréis ir viendo poco a poco, contamos con un equipo humano, y con toda una serie de herramientas de ultimísima generación, que nos permitirán con seguridad alcanzar los objetivos deseados.

En primer lugar, contamos con una productora propia de contenidos audiovisuales, que nos permite ofertaros la realización de cualquier tipo de video a la medida de vuestras necesidades.

En segundo lugar, contamos con una serie de canales y subcanales de video para poder colgar todo lo rodado referente a la oferta y actividad local.

En tercer lugar, disponemos de un blog, dividido por secciones para poder facilitar la información, tanto de la administración local, como de empresas y otros colectivos, donde no lleguemos con las cámaras.

En cuarto lugar, contamos con una agenda local, al servicio de todos aquellos emprendedores que quieran proponer al resto de sus vecinos distintas actividades.

En quinto lugar, tenemos una galería de imágenes donde cada cual puede subir la foto que quiera a la pestaña más adecuada: Tus imágenes, Donde Comer, Nuevo, 2ª Mano

En sexto lugar, disponemos de un directorio de empresas de ultimísima generación, en el que con facilidad los vecinos podrán encontrar a los profesionales que necesiten, además de su video de presentación, sus ofertas y promociones. IMPORTANTE aparecer en este directorio es gratuito para las empresas, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros, (directora@torrejontvl.es).

Y en séptimo lugar, contaremos con una plataforma de venta de entradas, para poder facilitar la compra de las mismas a todos los eventos que se organicen en la ciudad.

Pues toda esta información estará a disposición de los ciudadanos a través de nuestra ( www.torrejontvl.es), pero también iremos apareciendo cada vez más en las primeras posiciones de los buscadores más importantes, cuando los internautas hagan búsquedas locales. También toda la información del canal se compartirá a través de las redes sociales, email, etc, en la actualidad ya llegamos a más de 107.000 personas en la CC.AA.

Además, toda la información se ofrece insertada en los boletines semanales que enviamos a las empresas locales y a todos los vecinos suscritos a nuestro canal.

Como veréis, no nos quedamos esperando a que los espectadores lleguen, sino que vamos a su encuentro, con la intención de facilitarles la información de todo lo que acontece en su ciudad.

 Simplemente transmitiros en estos comienzos, nuestra ilusión por intentar facilitar la comunicación a los vecinos de todas las actividades que se realizan en la ciudad. Y por y para ello nos ponemos nosotros y nuestros medios a disposición de todos. (info@localtelevision.es)

Muchas gracias, por vuestra atención.