Rutinas de #ejercicio para quemar grasa en la mañana

Jueves 7 de Septiembre del 2017

Rutinas de ejercicio para quemar grasa en la mañana/ Cortesía: iStock

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Cuando de hacer ejercicio se trata algunas personas prefieren hacerlo por la mañana y otras por la noche, lo cual puede influir en el desempeño de nuestra rutina, si eres de las que prefiere el horario matutino, aquí te damos una rutina de ejercicio para quemar grasa por la mañana.

Según estudios publicados por Northumbria University, hacer ejercicio por la mañana, ayuda  a las funciones cognitivas y activa las funciones de los órganos.

Por eso, te mostramos una rutina para quemar grasa en la mañana

Bicicleta

Es un ejercicio cardiovascular que se complementa con resistencia. Al mismo tiempo que quemas calorías, tonificas tus músculos.

Por cada 40 minutos de bicicleta se queman aproximadamente de 600 a 900 calorías. Siempre y cuando la actividad sea sin parar.

Saltar la cuerda

Después de hacer bicicleta, una excelente opción es saltar la cuerda. Se quema grasa y mantiene una buena condición física.

Cada 60 minutos de saltar la cuerda, quemas 750 calorías.

Caminar

Muchas personas pensarán que caminando no quemarás mucha grasa ya que no necesitas tanta fuerza para realizarlo, pero no es así. Una persona que camina media hora puede llegar a quemar hasta 150 calorías, siempre y cuando sea una velocidad constante.

Esta rutina de ejercicio para quemar grasa en la mañana puede alternarla y practicar una actividad diferente cada día, lo ideal es por lo menos hacer ejercicio tres veces por semana para no subir de peso. Asimismo, una dieta balanceada es indispensable.

Fuente:  http://ow.ly/QmAf30eYpFf