17203 reproducciones Compartir Tweet

PADBOL: VIDEO FINAL COPA INTERCONTINENTAL PADBOL 2015

Padbol Canario se proclama campeón de la I Copa Intercontinental de Padbol
La pareja formada por Chus Almeida y Jorge Santana, pertenecientes a Padbol Canario, se ha proclamado este fin de semana campeona de la primera edición de la Copa Intercontinental de Padbol. Esta victoria consolida el liderazgo de España en este deporte del que actualmente es campeona del mundo.
La Luz Centro Deportivo, han albergado este fin de semana esta primera competición Intercontinental por parejas de clubes en la que han participado jugadores de Europa y América. En total diez países representados por parejas campeones o subcampeones de sus respectivos campeonatos nacionales.
España se ha consolidado como potencia del padbol al proclamarse ganadores los representantes de Padbol Canario Chus Almeida y Jorge Santana; la pareja se enfrentó a Gonzalo Maidana y Lisandro Narbaitz La Meca Padbol Club de Argentina. El resultado del partido fue 6 - 1 / 6 – 4., una muestra de la importancia del padbol español a nivel internacional. España es actualmente uno de los países donde más se juega al padbol y que ha demostrado tener excelentes jugadores.